Friday, January 23, 2004




Después de las firmas de medio mundo, logre inscribirme a lo que parece ser mi ultimo semestre..... aunque debo de admitir que son demasiadas cosas por hacer para un semestre, esta vez juro sin cruzar los dedos que me esforzare para lograr terminar con todos los requisitos que me faltan , y la verdad solo de pensar me da hueva ... ;.. servicio social , practicas profesionales ,talleres culturales, el puto TOEFL de mierda.... eso sin contar con mis trabajos independientes, y los paros que salen para los compas , y uno que otro proyectillo que tengo en mente ...... su puta madre!! , pensándolo bien si es un chingo de cosas ,seria mejor morir y despertar en un semestre para ver si las cosas se hacen por si solas jajajajaja , estaria poca madres eso.... pero bueno, mejor hoy me despido de la mala vida por un buen rato , no mas partys, no mas licor.. no mas pastito... no mas cigarro , no mas pendejadas ........Jaaaaaa esta cabron!!...... bueno lo intentare....! aja........... ® ®




Como diria el maestro cerati “ quiero hacer..... cosas imposibles” ....... asi es, siempre lidiando con situaciones complicadas , es como he aprendido a vivir , y me gusta , me gusta.... me gusta..... porque para mi no hay tiempos, aunque dependa de el para muchas cosas ,pero siempre hago las cosas justo cuando tengo que hacerlas , no antes ni después , me preocupo solo cuando tengo que empezar a preocuparme , antes no!!!!!!!
Siempre en contra de las posibilidades.............. ®®




Intervalos de media vida tomo diariamente sin detenerme a respirar burbujas de agua, precipitándome al vacio , siempre en contra de cada posibilidad de vida , anulando lo que hay afuera de mi entorno pero llevándolo siempre,lo mas dentro posible.... es como he aprendido a vivir, todo y nada a la vez.... siempre queriendo mas de lo que puedo encontrar ..... Es siempre lo mismo , como no andar sin decir nada, siempre experimentando sensaciones nuevas, nunca caer en rutinas nocturnas , siempre buscando novedades espaciales, suerte conocida mas alla de nuestro entorno.Vivir de mas apresurando mi muerte....... ®®

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home