Friday, December 19, 2003

Creo escribo de desesperación , no se fijen si encuentran un desmadre pero es viernes y estoy en clases todavía y salgo a las 10 ...... estoy hasta la madre.....

Dias y mas dias, a veces 8 a veces 13 y varias veces 18 horas pegadas al monitor haciendo proyectos y mas proyectos, creo que aparte de cansado estoy hasta la madre ,es hora de despedirme , un despido no eterno, solo temporal , creo que regresare cuando suela doler solo un poco menos regresare cuando sea necesario escribir .......

me agrada escribir, y compartir puntos de vista, pero creo que me gusta mas dormir y soñar despierto(alucinando) , como siempre.... alucinando cada vez mas..... “quiero volver estuvo chido hacer el amor en el asiento de atrás...y viajo como un asteroide”...... quee buena rola la de zoe!.....

Bueno, mañana tengo varias citas, importantes claro esta. ...cita con un par de weyes para vender una idea, yheeeaa , me agrada vender mis ideas....no quiero sonar muy materialista pero cuando tus ondas o ideas no salen por falta de lana pues es necesario buscar a alguien que te pueda financiar, aver que pasa.......- una cita con un doña que me mostrara unos departamentos, eso me emociona mucho mucho mucho , quiero encontrar un espacio solo para mi , que solo yo deje entrar a quien yo quiera, un espacio en donde alucine sin miedo a ser criticado , sin miedo a ser humillado , un espacio para crecer, un espacio para hacer lo que yo quiera.... un espacio que alucine junto con migo en esas nocher raras en donde el unico protagonista soy yo y solo yo , un espacio que ria con migo , un espacio que llore con migo , un espacio mas que un espacio......... que rico...... recuerdo que alguien un dia me mostro su espacio , lo compartimos un par de dias ...... puta madre que rico recordar............

La ultima cita se queda con migo....

Buenas noches y pasenla bien en navidad.....

Me ausento y me quedo suspendido......

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home