Friday, January 16, 2004





Siento que subi al infierno y no encontre el cielo alla arriba, Aun persistes en mis recuerdos como si fuera ayer cuando hacias aquella risa de malvada que solia divertirme,y entre risas y llantos suelo verte de entre la gente ,quiero escuchar, no se como hacerlo , mis manos se congelan cada vez ,cada vez que lo intento , quisiera refugiarme un solo instante en tu voz aun sabiendo que pudiera ser la ultima vez que te escucharia .Quiero saber de secretos contados ,secretos compartidos y secretos que nunca an sido contados , hoy, estas palabras salieron de un lapicero viejo, escritas en un papel y mutadas a este monitor , mi llave es hoy diferente. Nadie dijo que no doleria, nadie dijo que pasaria pronto el dolor , nadie digo nada, nadien albsolutamente nadie , es pronto o es tarde para volver a recordar, me sucediĆ³ sabiendo que no podia sucederme y no supe que hacer, asustado parti sin decir nada. Quiza fue solo un instante que me parecio verte , pero no pude ver bien con las llamas.

Y te mire nuevamente , de noche , lejos..... mirando rios, lagos y mares compartidos , una llave diferente , un jinete quiere llevarte hasta el fin del mundo... hoy me converti en jinete para cabalgar sobre dragones que domare con el tiempo, mi mente se quedo un poco resagada, desde la ultima vez que te mire en aquel pasillo eterno ........ esa fue la ultima vez que mire tus ojos ...... cansados, igual que los mios de tanto anhelar y anhelar ...

Suficiente para olvidar que suele doler el recuerdo.

Porque suele doler
Suele doler ,
Aun suele doler......

Porque aun sueles doler en esas noches que caminas descalza en mi mente.
Aun suele doler en un silencio total en un espacio nuevo y en un espacio viejo , aun pienso en ti....aun pienso en ti.....aun pienso en ti...... en la lluvia.... en el malecon..... en el cielo ...... aun pienso en ti bajo una roca en lo mas profundo del mar.

Sutilmente duele el corazon de entre los recuerdos inolvidables...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home