Thursday, January 08, 2004

Definitivamente el año no empezo como queria , gente que quiero podria irse para siempre de mi vida, alguien de quien herede el nombre que llevo esta en el hospital victima de una embolia , la ultima vez que estuvo en el hospital le dijeron que le daban 72 horas de vida y saben que? Creo que se equivocaron los pendejos , porque salio del hospital caminando, esta vez le dan 48 horas pero creo que se van a equivocar nuevamente , ahuevoooooooo que mi abuelo no son de los que se rinden, claro que me da miedo por que es el unico abuelo que tengo y aparte que gracias a el llevo mi nombre ,que claro podra no ser el mas hermoso pero claro que me gusta mucho.Desde aca un abrazo y confio en volver a platicar y escuchar las superanécdotas .

Otra persona es mi tia lulu que hoy fue internada para hacerle una operación el viernes, creo que es algo complicada digo mi mama, la internaron desde hoy porque sera una operación riesgosa.Creo que entre mi tia lulu y yo hay una coneccion desde que naci , mi mama me digo que ella fue quien cuido de mi los primeros 4 meses de vida porque ella estaba internada en el hospital por ser un embarazo de alto riesgo( creo que desde antes que naciera empeze a dar problemas), y siento gran cariño hacia ella, creo que es por la coneccion y como nunca tuvo hijos por problemas de salud creo que ella llego a querernos como si fueramos sus hijos……
La quiero mucho y en verdad espero que todo salga bien .... siempre tan linda…..hace como un mes y un poco mas cuando empezo a hacer frio me hico un gorrito de hilo tejido para el frio (un gorrito chingon), pero no fue suficiente darme uno a mi si no que tambie hizo otro para... .(bueno no importa para quien)…..la verdad.. Que detallazo …. Se que todo saldra bien , te esperamos como siempre en las mañanas para el cafesito…….

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home