Monday, January 19, 2004



El sábado fui a ensenada con un Doc para ver un trabajo que ocupaba para su negocio , creo que un Doc para el que trabaje en Tijuana me recomendo.. no me quejo pero pues a veces esta de hueva trabajar con dones que se la dan de muy eruditos aunque siempre aprendo algo nuevo con ese tipo de personas.... pero bueno creo que asi será mi vida,.... estuvo medio ligth el pedo por alla, una cenita, vinito y una charla de lo que queria el Doc , asi que le pinte el cielo como queria (alguien diria verbo ) , y pues claro que el trabajo es mio..... , es bueno porque ocupo juntar lana .....de regreso a Tijuana pasaron miles de pensamientos por mi cabeza, son de los caminos que sueles disfrutar un chingo ... en mi carrillo , con una cajetilla de camels, y me pare en un changarro a comprar un café , antes de agarrar la carretera me detuve en el mirador que hay entrando a ensenada, pinche frio estaba de la chingada.... pero me puse mi chamarra extra y me tome mi café con todo el tiempo posible.... disfrutando de la vista ,de la noche, del cigarro , del cafésito y una buena dosis de pensamientos ralos, y una que otra fantasia sexual que paso por mi mente en ese momento , je je je , que rico instante, termine encontrando lo que buscaba......... y seguí disfrutando del camino hacia mi espacio.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home