Friday, March 19, 2004





No me preocupa el no poder cerrar los ojos en la noche , tal vez por el ecceso de café , o del ecceso de palabras de la gente, hoy nada es diferente , tal vez sea eso lo que me emputa, hoy solo hay ecos en mi mente , ecos que van mas alla de las palabras que se quedan en el aire después de una charla amena en una noche de licor ,hoy nada es diferente solo la información que se evapora sin dejar rastro por culpa de un pinche Orangután ...hoy no mando a nadie a la chingada , creo que sera mejor irme a la chingada.... solo y
calladito para no molestar a nadie ...........

a la verga , me largo con nada y con poco , con lo unico que es mio , con lo unico que suelo tener , con lo unico que suelo ser egoísta....._ _ _ _ _ _ _ _! ...... ®

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home