Thursday, March 04, 2004




Era mio ,solo mio , solo ocupaba un espacio, un puto espacio como el que suelo ocupar en momentos de soledad..... era mi tesoro guardado.
...
..
.
Mi mirada se enfoco en aquella casa en la que solia pasarme gran parte del dia jugando con mi amigo David ,y alli estaba mi bocho , mi bochito(un clásico) , esa lata oxidada con llantas, era mi tesoro guardado y no estaba donde lo habia dejado por ultima vez.... mi papa lo habia vendio creo que debio de haber pensado que ya no me interesaba y que quizas ocuparía mejor el dinero , o tal vez se enfado de aguardármelo en su casa.



La voz: "se lo vendi a jose(papa de david)"

poca madre, senti como las venas del cuello se empezaron a inchar, mis ojos se fueron mas alla de su mirada,y me perdi mas alla de los recuerdos tragando saliva y mas saliva queriendo hablar ,tratando de decir algo ,de reprocharle, o hasta tal vez suplicarle por que me lo devolviera....esta vez no dije nada simplemente me fui y no regrese hasta el dia siguiente.
......®


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home