Saturday, November 29, 2003

La ultima noche PoP.

No hubo nada mas que decir, partí a mi mundo con un gran vació , fue tan rara la noche que no podía mirar porque una lluvia invadió mis ojos , el camino se hizo tan corto que no pude llegar a casa , seguí manejando y manejando , y la lluvia seguía invadiendo mis ojos, humo en mi cabeza, humo en mi alma ,humo en mi ropa, cigarros en el auto , y seguí manejando hasta perder la noción de hacia donde iba, ya no podía , ocupaba alguien que me dijera que todo iba a estar bien ,pero no había nadie que pudiera ayudarme , no sabia hacia a donde ir ,solo yo en el auto manejando y sintiendo el gran vació ,no supe cuando me hice tan vulnerable, es tan difícil entender , tal vez eso es lo que me paso , no supe entender. . Así de simple , todo acabo cuando su mirada se perdió en el abismo de la noche , me quede con sus recuerdos, y espero que también ella se quede con los míos,
Quise entender porque le es fácil ,pero no pude, quise que me ayudara a que fuera fácil también para mi pero no lo logre.

Y quedaron cosas pendientes .

Y hubo mucho mas que decir .

Y despedí la noche con la nostalgia del recuerdo de vango :la mire, recordé y suspire .






0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home