Friday, November 28, 2003

En la noche después de rechazar una invitación a cenar pavito en la casa de una amiga ,a pesar que necesitaba despegarme un poco me tuve que regresar a la escuela a hacer proyectos , la noche parecía como si estuviera en una película de terror de repente me entro el miedo pero me adapte ,después de aventajar , con muy pocas ganas de seguir , como siempre impredecible de la nada aparece el BimBo , jeje buen compa , pero es un cabron de primera después de burlarse de mi pelo como por 1 hora ,que disque porque me parecía a los beattles pues los vientos me hicieron un nuevo estilo de peinado, pero bueno asi es el , me invito a cenar y la verdad tuve que aceptar , pues no había comido nada en todo el día ,y pues siempre es lo mismo a esas horas de la noche, siempre le gusta ir a comer al restaurante ricardos , pero bueno uno nunca se puede negar a una invitación , y allí estuvimos comiendo y disfrutando de nuestras pendejadas . Y así transcurrió la noche en una mansión: cigarros , pendejadas, cigarro , pendejadas, cigarro , pendejadas, cigarro y conclullo con la rola de bosé(este mundo va) , jeje ahuevooooooo!!!!
Y que tieeeeeneeeeee!!!!!! jeje






saludo PoP

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home