Wednesday, October 22, 2003

Una Prtida que duele...
hoy este dia Se fue para siempre sin atreverse a advertir, se que nunca volveras, se que te fuistes siendo feliz, hace unas horas el cielo estaba despegado y limpio , ahora es negro y oscuro ,un grito al cielo es lo unico que me queda dar , miro tu fotografia , y mi cuerpo se enrueda en un escalofrio de lo mas extraño , nadien se preocupo por avisarme , es un grito desesperado , las palabras se perdieron , tu voz se que no la volvere a escuchar y es triste ,de una cancion sale un mensague hay muchos recuerdos hoy mas que ayeren en el silecio callo y miro en mi mente, las palabras se perdieron una vez mas. Ya es tarde para ablarte estoy explotando ,realmente lo lamento, no tengo a quien ablarle para decir lo que siento , lo unico que me queda son estas palabras que me sirven de desahogo . no puedo comprender que nunca te volvere aver , solo esperare a olvidarme de tu partida mas nunca me olvidarme de ti.

El mundo dio una vuelta y nadien me aviso , el tiempo se detuvo donde no tenia que deterse. porque tus palabras
eran de las pocas cosas que valian la pena escuchar.

Siempre estaras en mi corazon...


Para: PATY.
..................................Donde quiera que te encuentres ....................

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home