Friday, July 23, 2004














Es
momento para ser paciente.

 


El examen que pudo cambiar el rumbo de mi vida.........jaaaaaaaaa(es
cierto!)

Pues como
siempre, llegue en blanco ,eran las 4:30 y ya 
quería abortar el examen por completo, quise largarme con el hecho
de pensar que tardaría toda una eternidad en terminar, pero pues tuve que
ser paciente, sentarme y dejar que las ideas llegaran por si solas a mi
mente. Olvidándome por completo del tiempo , empecé el examen totalmente
bloqueado, pero las ideas y recuerdos comenzaron a llegar por si solos,
comencé la animación y el tiempo se fue volando, eran 15 para las diez y
estuve a punto de terminar, solo que no alcanzo el tiempo, ni pex!

 


Creo que no me fue tan mal como pensaba , la neta
mis respetos para el maestro, sabe un chingo, y se porto a toda madre al
darnos casi 6 horas para el examen, muy chingon.


 

Acaaaaaa,
me siento
seta chingon,
porque es como si quitara una peso menos a mi conciencia jeje.



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home