Friday, June 11, 2004

El ultimo proyecto …….ahora si esta de película el desmadre!

Tengo que hacer una tarea en el que hay un proceso que se llama “renderear”,acaaa…… una vil secuencia de 600 fotografías para que salga la animación, cada fotografia dura 110 segundos en procesarse, así que 110 por 600 …y luego entre 60 y otra vez entre 60, puta madre……….18.333333 horas , chaleeeee , espero que nada pase y salga la secuencia terminada si no pues creo que ya me chinge!!!!!!!
Empecé a renderear a las 10 de la noche.

si no se va la luz, o si no apaga la puta computadora algun pendejo,o si no explota el laboratorio,o si no pasa alguna pendejada como las que me suelen pasar en cosas importantes, pues creo que si terminare a las 4:30 , para entregarlo a las 5 , chaaaalee, puto tiemo , espero que todo salga bien , mientras tanto pues termino el pinche escrito y otra tarea mamona que tengo para mañana.

Que rica la desvelada!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home