Friday, May 28, 2004




Funeral de mi pobre espíritu que ha muerto.

Hoy escribo porque quisiera , aunque sea por un instante, sentir que todo vale la pena ,el puto sacrificio que hago día con día de levantarme a las 5:30 am, de trabajar las ocho horas que marca la ley, de estar obligado a comer algo que ni si quiera le encuentro sabor, de estar amarrado a esta puta computadora, cuando mis ojos lloran lagrimas falsas de lo cansados que estan , estoy hasta la madre de hacer siempre lo mismo sin ni siquiera mostrar alguna cara de lo insatisfecho que me siento ,siento que voy solo en este pinche tren que cada vez pierde velocidad, hoy nadie se preocupa por preguntar si me encuentro bien , si he comido, si traigo dinero, si estoy a gusto, si tengo alguna necesidad, si realmente amo, si estoy realmente vivo. Hoy todo se a juntado, todo esta dentro de mi como una bola de fuejo a punto de explotar, pero con forme pasan las horas todo se evapora y se reduce en cenizas.

Estoy encabronado , encabronado , encabronado de estar aquí, escribiendo esta mierda que solo sirve de funeral a mi pobre espíritu que ha muerto.

Me despido , pero me quedo con la oscuridad de la noche que suele ser mi mejor aliada.

Espero que una llamada llegue antes de que salga el sol nuevamente.

Me largo !






........... ®

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home