Thursday, January 27, 2011

Con migo y sin mi......

Siempre sere yo, mas complicado que sencillo, no soy bueno pero tampoco soy tan malo, tengo mucho de diferente con el resto, no me gusta demostrar lo que siento pero cuando hay que exteriorizarlo lo saco sin ningún problema. En la vida hay acciones que son propiciadas por el contexto, el entorno, la situación emocional y que me dan la confianza de hacerlas por que hay algo que siempre me dice que vale mas arrepentirme de lo que hice a arrepentirme de lo que no hice. Decisiones, soluciones, argumentos, expectativas, angustias, pero siempre encuentro un momento para calmar los pensamientos extraños por que mi cabeza siempre esta llena de avisos, de cosas que no debo olvidar, de cosas que recordar, todo es un como un algoritmo convertido en una chaqueta mental en la que todo entra, algunas cosas se evaporan, algunas se fugan y de plano otras tanta se quedan para siempre..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home